martes, marzo 30, 2010

Cable Onda es un asco

Primero queremos dejar constancia de que Cable and Wireless por fin se apiadó de las cajillas que estaban a voluntad de los elementos hace poco en frente de nuestra oficina. Esperamos en este invierno no tener los problemas de todos los años.

Por otro lado he contratado para la casa los servicios de Cable Onda para internet. En corto el veredicto: Es lo peor, no puedes jugar ciertos juegos online porque la calidad de la internet no lo permite. Supuestamente tengo 2Mbits pero sólo si lo mides contra los servidores de ellos. Si utilizas por ejemplo http://www.speedtest.net/ la velocidad es de un 10% de lo nominal.

Verdaderamente no recomiendo esto a menos que sea gratis y aún así si estás muy necesitado que no puedes pagar algo que sirva.

Todas las medidas que he hecho muestran velocidades de 22 a 40 kbits.

Acostumbro a trabajar a distancia usando nomachine y a jugar bzflag... Pero esto no sirve para nada... Esta gente de cable onda me está robando descaradamente.

resultado de la medición:

http://www.speedtest.net/result/766621965.png


http://www.speedtest.net/result/766624152.png

Debo reconocer que por lo menos he cuidado siempre a mis clientes diciéndole que Cable Onda es para usos sin importancia y no para asuntos de trabajo. Por eso hemos soportado por tantos años a Cable and Wireless en la oficina... Porque los otros son peores !!!!!


hoy 31/03/2010 mi velocidad con Cable and Wireless en la oficina:

http://www.speedtest.net/result/767644323.png

http://www.speedtest.net/result/767646172.png

aceptable !!!!

1 Comments:

Blogger Karen Nicole said...

Me encanta tus comentarios tan acertados!!

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home